Mi Patria chica

A veces me enojo con vos, porque no me das lo que quiero y porque me duele no verte brillar como te mereces. Me diste todo y sin embargo hay cosas que me hieren de vos. Después de todo te quedaste con lo mejor de mi, con mi casa, mi familia, mi infancia y parte de mi juventud, te quedaste con mi primer ‘te amo’ y con amistades inigualables. 

A veces te demando tanto y te respeto poco, pero a la distancia la óptica cambia, y no me queda más remedio que confesar que de vez en cuando te extraño. Te abrazo a la distancia, te abrazo en nuestra historia juntos y en lo mucho que hiciste por mi. 

Desde aquel “rincón florido mi Malazán” hasta la gran casa de la Avenida Castro Barros, felices 422 años mi Patria Chica, mi Rioja hermosa… 

*Este post no fue escrito en el Cuaderno de la Vida
2 comentarios en “Mi Patria chica

Responder

